Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    adobe Sector Educativo

    K-12, la mejor herramienta para la educación tecnológica mexicana

    K-12, la mejor herramienta para la educación tecnológica mexicana

    El uso de las herramientas creativas en la actualidad se ha convertido en la implementación de cursos o capacitaciones en muchas instituciones educativas, debido al gusto que tienen muchos niños y jóvenes hoy en día por poder crear, diseñar y editar distintos elementos creativos o audiovisuales como imágenes, videos, juegos, páginas web, aplicaciones y redes sociales, en especial los pertenecientes a la generación Z ya que son personas que han crecido a la par de los avances tecnológicos, obteniendo mayor interés por dichos elementos.  

    Según datos brindados por los indicadores del Sistema Educativo Nacional en 2020 acerca de la educación básica y media superior en México, en las instituciones educativas ocho de cada diez alumnos tienen un computador disponible para utilizar y se está trabajando desde entonces en mejorar la dotación de bibliotecas y dispositivos de escritorio en escuelas, con el fin de que esta estadística se reduzca a un computador por cada dos alumnos para finales de 2022.

    Lo que quiere decir que hasta la fecha se cuentan con los equipos necesarios para poder realizar dichas clases o cursos sin ningún problema para cada uno de los estudiantes interesados en aprender a diseñar flujos creativos e innovadores.

    Unas de las características de la educación en México es que el bachillerato tecnológico es la opción más popular y buscada en la educación media superior tecnológico en este país, ya que el 83.3% de la matrícula de estudiantes están interesados en inscribirse en este tipo de lugares.  Además, cuenta con que el bachillerato tecnológico tiene el mayor número de sedes en el país, acerca de más de 3.880 planteles enfocados en este tipo de educación, seguido por el formato profesional técnico con más de 666 instituciones educativas y por ultimo los centros profesionales técnicos bachilleres un poco más de 528.

    Según un informe realizado por Adobe en el que entrevistaron a más de 2.500 estudiantes entre los 11 a 17 años y más de 1.000 maestros de la generación Z, el 75% de los estudiantes piensan que crearán cosas en su trabajo a futuro y el 60% de los maestros quisieran que el plan de enseñanza cambiara o evolucionara según las necesidades digitales o tecnológicas que se vayan necesitando con el tiempo.

    Una de las herramientas más adecuadas para esto, es el licenciamiento K-12 que ofrece la suite de Adobe, un programa diseñado para incorporar habilidades tecnológicas y digitales de aprendizaje para educación media superior o preparatoria, una de las ventajas del programa es que, al obtener este licenciamiento de Adobe, siempre se ofrecerá la última versión de los productos.

    Esta función busca que los docentes logren diseñar excelentes planes de estudio, implementar recursos didácticos, opciones de certificación y herramientas de desarrollo profesionales.

    Al adquirir este licenciamiento puedes tener y utilizar las herramientas de diseño y fotografía como lo son Photoshop, InDesing, Illustrator, Adobe XD y Dreamweaver para crear páginas web, también obtienes la colección de herramientas de audio y video como Premiere, Audition y After Effects.

    En Green Know somos Gold Resseller de Adobe en México, Colombia y El Salvador por lo que puedes adquirir este licenciamiento con nosotros donde te ofrecemos descuentos especiales por la compra de licenciamiento a sector educativo, donde podrás renovar la licencia a un valor similar al que adquiriste la primera vez.  A su vez, garantizamos educación en el uso de estas herramientas por medio de nuestros instructores certificados por el código internacional de Adobe para los docentes que deseen aprender y adquirir capacidades de enseñanza sobre dichas tecnologías.

    Por último, ofrecemos valores agregados como soporte técnico, ayuda telefónica, capacitación, capacitación en línea, consultoría y descuentos en productos Server de Adobe.

    Al acceder al licenciamiento para colegios, universidades y centros de educación tienes grandes beneficios cómo una reducción de costos de licencias por pertenecer a un sector enfocado a la enseñanza, lo que lo hace más económico que adquirir las licencias de Adobe para un sector comercial o gobierno.  También, tendrás acceso a herramientas de aprendizaje Online para tus estudiantes o personal docente como lo es Adobe Educa.

    En el 2021 se lanzó la línea de tercera dimensión de Adobe Substance, la cual viene integrada dentro del licenciamiento de Adobe Creative Cloud para Sector Educativo, lo cual permite tener acceso a infinidad de posibilidades de aprendizaje profesional para estudiantes, profesores y personal educativo.

    ¿Qué esperas para comunicarte con nosotros y adquirir el licenciamiento K-12 para tu institución educativa media superior o preparatoria? Contáctate con nosotros y recibe información gratuita acerca de este servicio.