Licenciamiento para Colegios Adobe

¿Qué es el Licenciamiento K-12 para Colegios?

El plan K-12 es el programa Mundial de Adobe, diseñado para el segmento educativo especificamente para Colegios

Este programa busca incorporar habilidades tecnológicas y digitales en el aprendizaje; Adobe ofrece a los docentes y a los administradores, software integrado, planes de estudio, recursos didácticos, opciones de certificación y herramientas de desarrollo profesionales. Promueve la alfabetización digital, enseña habilidades profesionales esenciales y agiliza los procesos administrativos. El programa K-12 está enfocado en las necesidades de los colegios en el mundo que requieren ampliar las posibilidades de conocimiento para los estudiantes, guiándolos hacia el uso de la TIC´s de una manera más focalizada, dando la posibilidad a los docentes de capacitarse y tener las bases y conocimientos necesarios para producir estudiantes con habilidades para generar contenidos digitales con el uso de la Suite de Adobe. La institución en modalidad de educación media superior o preparatoria podrá aplicar al programa K-12  que le dará licenciamiento de Adobe siempre a la última versión  de los productos y sin pagar más.        Brinde a sus estudiantes las herramientas y habilidades creativas que necesitan para tener éxito en la escuela y en el futuro. 

¿Qué programas incluyen las Suites?

El K-12 compromeido con la creatividad de los estudiantes

El cerebro necesita emocionarse para aprender y la creatividad es uno de los factores para formar niños íntegros en el mundo profesional. 

Adobe realizó un informe donde entrevisto más de 2500 estudiantes de la Generación Z de 11 a 17 años y a más de 1000 maestros de la Generación Z y concluyó que: 

El 75% de los estudiantes piensan que crearán cosas en su futura carrear.

El 60% de los maestros le gustaría que el plan de estudios de enseñanza evolucionara o cambiara. 

 

 

Contacto de Información

    Qué ventajas y beneficios tengo al adquirir alguno de los programas K-12 de GreenFonGroup
    • Obtener descuentos que de otra manera no podría tener para el licenciamiento educativo además de descuentos especiales en compra de capacitación con instructores certificados de Adobe.
    • Mejores precios en escalas pequeñas frente a una compra transaccional.
    • No obliga a hacer compras periódicas con puntajes mínimos y cada 2 años si se decide renovar siempre será un valor similar al inicial.
    • Siempre estará actualizado con las últimas versiones.
    • Las compras nuevas dentro del periodo vigente del contrato, serán prorrateadas a la cantidad de meses que falten para vencerse el contrato, por ende ahorrara dinero al comprar licencias que utilizara por un menor periodo que las iniciales.
    • Acceso a medios electrónicos a través del LWS. Licensing.adobe.com.
    • Muchos colegios adquieren licenciamiento Adobe, pero no tienen los conocimientos para poder educar en dichas tecnologías, nosotros garantizamos educación por medio de instructores certificados para los docentes, para que aprendan y adquieran capacidades de enseñanza sobre dichas tecnologías.
    Qué valores agregados tengo, además de los beneficios comerciales

    El K-12 Green Program 2.0 de Green Fon Group es un programa pensado en las necesidades de los colegios en México, por lo tanto el programa consta de:

    1. Soporte presencial tanto técnico como conceptual de las herramientas.
    2. Ayuda telefónica con ACI y/o ACE (Adobe Certified Instructor).
    3. Capacitación Certificada en la mayoría de los productos Adobe.
    4. Capacitación online. A través de nuestro LMS.
    5. Horas de consultoría presencial.
    6. Descuentos especiales en compras de productos Server (Productos que no hacen parte de los productos que dan puntaje de Adobe)

    Nota: Este programa aplica en todo el país, pero obviamente el envió del instructor y viáticos del mismo para soporte, capacitación, instalación, consultoría, será asumido por el cliente. Aunque en su defecto se entenderá que todo es online en caso que el cliente se encuentre fuera de México por eso los tiempos de respuestas serán los mismos, ya que contamos con una plataforma Online y en este caso no se incurre en gastos adicionales al cliente.

    El K-12 Green Program 2.0 de Green Fon Group es un programa pensado en las necesidades de los colegios en México, por lo tanto el programa consta de:

    • Este programa comprando solo el licenciamiento ya tiene unos valores básicos de capacitación, soporte, consultoría etc., pero usted puede adquirir cada uno de los programas adicionando bolsas de horas, Silver, Gold o Platinum. Que le darán más o menos horas para el uso que usted considere al interior de la institución. Estas podrán ser utilizadas durante el tiempo que tenga vigente su plan de actualización que para este caso del K12, son dos años.

      Los beneficios del programa se pueden amplificar por medio del programa Green Know Education (mirar documento adjunto) sin embargo por la simple compra de licenciamiento usted tendrá los beneficios a continuación descritos.

    Valores Agregados K-12

    Soporte Presencial

    Ayuda Telefónica

    Capacitación

    Capacitación en línea

    Consultoría

    Descuentos en Productos Server de Adobe