Fecha


    Instructor (requerido)


    Qué curso está calificando (requerido)





    Sobre el curso

    Desarrollo de la temática ExcelenteBuenoMalo

    Pertinencia del tema ExcelenteBuenoMalo

    Claridad en el tema ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de objetivos ExcelenteBuenoMalo

    Cumplimiento de expectativas ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el material del curso

    Material audiovisual ExcelenteBuenoMalo

    Utilización de ejemplos ExcelenteBuenoMalo

    Examen del curso ExcelenteBuenoMalo

    Sobre el instructor

    Metodología ExcelenteBuenoMalo

    Conocimiento tema ExcelenteBuenoMalo

    Motivación ExcelenteBuenoMalo

    Recursos ExcelenteBuenoMalo

    Horario puntualidad ExcelenteBuenoMalo

    Resolución dudas e inquietudes ExcelenteBuenoMalo

    Por favor indíquenos sus interés en entrenamientos de herramientas creativas o charlas del ser

    Adobe PhotoshopAdobe IllustratorAdobe InDesignAdobe InCopyAdobe After EffectsAdobe PremierAdobe Character AnimatorCinema 4DAdobe AnimateAdobe MuseAdobe DreamweaverAdobe AcrobatAdobe CaptivateDesarrollo de Formularios Inteligentes – LC DesignerAdobe XDAdobe DimensionsAdobe Character AnimatorAdobe FuseAdobe Presenter Video ExpressAdobe PresenterAdobe ConnectPlataforma ShutterStock – Premier UserWordpress CMSGoogle AnalyticsCommunity managementOtro

    Alguna observación

    [recaptcha]

    adobe Blog documental FirmaDigital Sign Sin categoría

    ¿Por qué establecer el uso de la firma digital en las empresas?

    ¿Por qué establecer el uso de la firma digital en las empresas?

    A inicios del 2020 cuando se decretó la pandemia del COVID 19 la normalidad cambió, por lo cual las empresas se vieron obligadas a buscar métodos que les permitieran optimizar los procesos entre los empleados que laboran remotamente.

    Las herramientas digitales como los E-commerce, redes sociales, Marketplace, facturación electrónica, firma digital entre otros, se convirtieron en un aliado estratégico para las organizaciones durante la pandemia. Todo esto llevo a que muchas compañías le apostaran a la tecnología y la digitalización en sus procesos de optimización de procesos digitales.

    La firma electrónica es uno de los primeros pasos que puede dar una empresa en su transformación digital y además es una gran ventaja para que se pueda acelerar algunos procesos necesarios para el cierre de una ventas, autorizaciones, contrataciones, documentos y gestiones documentales.

    Algunos de los beneficios de implementar la firma electrónica son:

    • La firma digital es económica. Las soluciones de Adobe Sign pueden aprovechar desde la nube; con base en un pago mensual fijo y sin que sea necesario invertir en nuevo software o hardware.
    • Es una tecnología con impacto al negocio ya que evita la generación, gestión y traslado de documentos físicos que requieren una rúbrica. Esta innovación reduce los ciclos de firmas, que pasan de 8 días a 3 horas o menos.
    • con Adobe Sign los procesos son más veloces, las ventas son más rápidas ya que optimizan el cierre una venta. La firma digital puede incrementar potencialmente los ingresos de un negocio.
    • La firma digital influye en el consumidor dado que los documentos digitales se convierten en un factor clave para una óptima experiencia del cliente (CX). Un 48% de las organizaciones creen que la implementación de esta la mejoró la experiencia del usuario durante la pandemia.
    • La firma de Adobe Sign es confiable y segura, garantizando que las firmas digitales son creadas, administradas y almacenadas con los máximos estándares de seguridad y cumplimiento, tales como ISO 27001, PCI DSS o SOC 2 tipo 2.
      ¿Quieres conocer mucho más? Escríbenos al email comercial@greenknow.co en Colombia y lleva a tu empresa a otro nivel.

    Si quieres saber cómo puedes implementar la firma digital en tu empresa escríbenos y da el primer paso para la transformación digital de tu empresa.